sábado, 4 de junio de 2011

La muerte del cuaderno de la muerte


Fieles seguidores, les voy a contar lo que me ha sucedido en estos días. Yo con mis amigas, durante las horas de clase nos pasábamos un cuaderno apodado "de la muerte" donde contábamos cosas tanto nuestras como de los demás, ya saben como son de chusmas las mujeres. El otro día me doy cuenta que no lo tenía en la mochila, se imaginaran que paso, algún idiota mental del curso me lo había robado. Al día siguiente casi todo el curso ofendido con nosotras. Yo lo único que dije fue, criticar critican todos, lo único que nosotras lo pusimos por escrito, y todos se lavaron las manos diciendo que nadie chusmeaba ( peeero por faaavor). En fin, después de dar la cara, hubo quienes comprendieron la situación y nos terminaron dando la razón y otros que prefirieron justificar su enojo con que ellos NUNCA hablaron de mi, o mal de mi , si claro chicas, les creo y todo. En resumidas cuentas me sorprendió como algunas personas estuvieron con nosotras a pesar de todo y como otras personas, quienes eran mas chusmas que yo, se dieron vuelta y se lavaron las manos. Es increíble lo falsa que es la gente. En fin, para vos flaco que te haces el santo ahora, ya te conozco y vos también te conoces, y sabes que tuve razón en todo lo que te dije, y que sos un panqueque!
Vieron esas personas que defienden y toman la postura del lado que les conviene? chabon, nunca vas a poder quedar bien con todos si sos así. Y bue, fue un mal momento obviamente, pero la verdad hay gente que me chupa no tres, si no cuatro huevos! asi que chupenme bien la concha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com