miércoles, 27 de abril de 2011

Lo admito : soy una hija de puta

Dicen que es feo reírse de las desgracias ajenas porque claramente no me reiría nunca de mis desgracias. Porque son eso: desgracias. Obviamente es algo mucho mas lindo, mas placentero, reírse de las desgracias ajenas.
A ver, por ejemplo me causan mucha gracia las "cornudas concientes " o inconscientes también, o simplemente, las cornudas, y mucho mas, si eso le ocurre a una persona que no es de mi agrado. Sí, soy una hija de puta , y es normal serlo. Y son pequeñas cosas, como reírme de los demás y de su mala suerte, cosas que me hacen sentir viva y de alguna manera me fortalecen. Ya me estoy yendo de tema, pero siguiendo en el ejemplo  de ser cornuda, si yo lo sería  diría bueno che, pepita también es cornuda, y de esta forma me justifico, y me consuelo ¿o no es asi? .  Bah, ya me estoy yendo por ramas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com