domingo, 21 de febrero de 2010

Lo que nos cago la vida (en parte)



En una palabra FACEBOOK, ¿De que vivíamos antes de que él existiera? no esta comprobado. Y eso que yo fui una de las tantas que cuando se impuso la moda del mismo dije "que garcha" y termine siendo la mas viciosa que se hace fan de cualquier cosa. Al prender la computadora lo primero que hacemos automaticamente es entrar al msn, abrir el ares y luego entrar al maldito facebook. Nos hace enterar cada cosa, y tambien es un super puterio que hace que nos enteremos de cosas que no nos pueden llegar a gustar como "menganito esta en una relacion con X" , donde ya entramos a ese fb y vemos todas sus fotos, y la llenamos de adjetivos horrorosos, al igual que a todas las "amiguitas" que le firman el mismo. Tenemos como 600 amigos , de los cuales conocemos a la mitad, pero agregamos por agregar o por "amigos en común". Igual en parte nos ayuda, por que hace de todo, menos informar a la otra persona si viste su perfil, por que creo que si los chicos que nos gustaron tendrían notificaciones por cada vez que revisamos su muro, el facebook se sobrecargaría y moriría de una super explosión. Gracias por dejarnos tirar palos sutiles por estados, grupos, y publicaciones...

Y bueno encontré este video muy gracioso , que quiero que vean.

3 comentarios:

  1. Jajaja cuña aca paso para que no te quejes... El facebook es un arma muuy poderosaa jaja.. pero cuidado que puede ser usada en tu contra:)
    Besotes cuña, nos estaremos viendo en brevee..

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj tenes razon si le llegaran notificaciones cada vez que entramos a su muro... oh my god mejor ni pensar, hace años que me pedis el msn? jtk2264@hotmail.com y el tema era Amiga mía de Alejandro Sanz, saludos

    ResponderEliminar
  3. Estamos igualitas, igualitas. Las veces que me habré puesto mal por algo que ví... Y lo peor es que tengo Facebook como página de inicio, jajaja.

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com