jueves, 11 de febrero de 2010

Mitad culposa, mitad caradura


A lo largo de varios años dándole vueltas al tema de la fidelidad, saco por conclusión que cada uno se rige por su propia moral particular.Sabemos que el hecho de que nos guste una sola persona por toda la vida es más falso que Judas. Frases como “El pasto del vecino siempre es más verde” pasan a tener demasiada certeza, a medida que pasa el tiempo. Cuando aparece alguien que nos prende todos los fosforitos que teníamos apagados por dentro, la respuesta varía para cada una. Así es como nos encontramos con 3 tipos de mujeres:


• LAS MAESTRAS: logran separar la cabeza del corazón y se lanzan a la experiencia erótica sin ninguna culpa y sin dañar ni un centímetro su relación de pareja. Tienen la cabeza lo suficientemente fría como para tomárselo como una cana al aire que refresca la monotonía.


• LAS REPRIMIDAS: Hay otras que se lo reprimen a morir y se lo niegan hasta a su propia almohada. Engordan, fuman como carretoneros o se vuelven fanáticas de lo que sea con tal de sublimar el deseo. A estos especímenes, la culpa las tortura y no tienen más escapatoria que evadir.


• LAS TERMINO MEDIO: Finalmente, habemos otras que somos mitad culposas, mitad caradura. Yo, por ejemplo, descubrí el resquicio, es decir un espacio para pecar sin caer en tentación. Me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com