sábado, 6 de marzo de 2010

Mi chico, su mejor amiga y mis celos.


El tema de hoy, es uno de los temas mas preocupantes y
complejos en la historia de una pareja, no importan las
edades de cada uno de los integrantes de la misma, el ODIO TREMENDO y CELOS
COMPULSIVOS por la mejor amiga
de nuestro chico siempre esta ahí presente. Esa
amiga incondicional, como diría Luis miguel, aquella a la que
le cuenta las discusiones que ha tenido contigo, la que conoce
a todas sus parejas pasadas (en el peor de los casos comparte una amistad con una de las ex
novias), esa misma que lo acompaña a todos lados , que lo busca siempre, puede
mandarle algun sms con cualquier excusa que total no queda pesada…en fin, miles de cosas
demasiado trascendentes en la vida de tu pareja, pero lo peor de todo es que CONOCE
TODOS TUS DEFECTOS! Ya que el se los cuenta y a veces te hace quedar como la peor. Este es mi dilema. Yo soy celosa esta bien, pero me molesta que nos vea de una
manera muy diferente, todo lo que haga ella esta bien , ¿y yo? ah si, la tonta de siempre. Y
mas me saca que la amiga de su mejor amiga haya estado con el antes que el estuviera conmigo
y ahora me dicen que son buenos amigos, pero por favor. ¡Que se ponga en mi lugar!
Lo que nuestros “cuchis” deberían comprender antes de juzgarnos por nuestras
incontables escenas de celos, es que las mujeres somos, entre nosotras, competitivas
por naturaleza, y muchas veces se nos hace muy difícil compartir a nuestro macho con otra.

Para finalizar la entrada, les dejo un mensaje para todos aquellos novios que se sienten
incomprendidos por sus parejas:

HOMBRES! Entiendan que las escenas de celos son simplemente por
amor y una cuota importante de inseguridad! Cuando nos ponemos de novias, a
las mujeres nos gusta ser únicas, ser sus reinas, y es por eso que no admitimos la presencia de
otra chica en sus vidas. Pero más allá de eso, buscamos que sean felices
eternamente a nuestro lado, así que el por qué soportamos que mantengan esa amistad
con otra mujer está basado en eso, porque jamás permitiríamos que pierdan a alguien tan importante en sus vidas.

2 comentarios:

  1. Yo las entiendo pero ustedes también deben entender... No digo que en algunos casos no tengan razón pero en otros esos celos solo son creados por su inseguridad, por sentirse inferiores, por no creer en nosotros... Será un tema de debate de acá a la eternidad pero aún así existirán miles de parejas que terminarán la discusión con una sonrisa, un beso y un te quiero.
    Mi opinión sobre el tema fue esa y con respecto a lo literario esta muy bueno como siempre... lo único que critico es el tamaño TAAAN pequeño de la letra.
    Besos cuña, hasta la próxima entrega...

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com