lunes, 15 de marzo de 2010

Volviendo a la rutina


Otra vez sopa.
Empezo la tortura que nos ocupa desde los lunes a viernes.
Se acabo la fiesta,
chau juntadas con amigas para chusmear hasta tarde, chau computadora hasta las 6 de la mañana.
En fin,
a apagar la compu, irse a dormir temprano, madrugar y a sacar los bolsos con cartucheras y cuadernos, y a cumplir con el uniforme reglamentario...
Un año mas
en la temida escuela. No se por que, pero tengo la sensacion de que va a ser un buen año. Algunos se fueron, otros quedaron. Yo siempre en
mi mundo
, la verdad, no me pregunten que vimos en cada clase por que estamos perdidos, pero ,
que linda vuelta.
Yo ya hice los carteles para decorar la puerta del curso, pensar que parecia ayer cuando hice ese cartel que decia " 1ºB sociales" , y bueno el tiempo pasa y vamos poniendonos viejos. Otro año compartiendolo con ellos, mis amigos. Conclusion :
a pesar de que el colegio tiene aspectos negativos, estoy convencida de que este año va a ser hermoso, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com