martes, 4 de mayo de 2010

tipicas en el grupo

Vamos a proceder a estudiar las "tipicas" amigas del grupito. Y bueno chicas... si se sienten identificadas, no es problema mio, es problema suyo por juntarse con sus amiguitas...
Aclaro, no es que mi grupo sea asi, aunque en parte me siento identificada jaja.

  • La divina total: tipica, la mas tipica de todas, es la mas linda del grupo. Esta siempre vestida como una top model. Combina hasta las tampones que se pone. Le gusta un rugbyer de dos metros, cien kilos de musculos y 13 gramos de cerebro. Esi si... el loco anda en una 4x4 pisando giles como vos y como yo. La divina esta en todas y se quiere hacer la buena onda todo el tiempo. Siempre se levanta a todos los "lindos" que se hacercan al grupo, generalmente cagandoselos a todas las demas jaja.

  • La enamorada maaaaaal: esta de novia hace 2 meses y lo ama con todo su corazon. Todo el dia habla de su novio. Cansa, aburre y sobrepasa los limites y la paciencia de las chicas. Los ven y parecen la parejita perfecta, todo el dia diciendose boludeces como cuando recien se conocian. Varias, por mas que se hacen las que las cansa, le tienen una envidia zarpada. varias les gustaria tener un novio asi. El problema no es la pareja, sino ella que esta todo el dia hablando como en poesia y diciendo que es feliz que el amor es lo mas y todo eso. Esta todo el dia pestañando y suspirando enamorada, en las juntadas no para de hacerle cartelitos al novio, que dicen "te amo hasta el shelo" y todas esas bostas. Los pinta con colores y les dibuja winipus, es empalagosa la chabona, es tan dulce como comerte un chupetin mientras que te tomas una pepsi. Y cuando los ven juntos, de tanto que hablo del novio y de lo fastidiosa que es, al chabon lo odian. No lo pueden ni ver y eso que el pibe es un tarambana comun y corriente...

  • La gordita buena onda: como en el grupo de vagos, la gordita tambien esta presente. Es la mas divertida de todas, le pone mucha onda y pilas, todo lo que hace es divertido. Baila muy bien regeton y a varios calienta en los boliches, mientras hace divertir a las amigas a morir. Organiza fiestas locas y siempre siempre lleva cosas ricas para comer. La gordita es coqueta y rosagante, pero le cae bien a todo el mundo.

  • La putona: no es tan linda como la divina, pero se defiende bastante. Sabe que es linda, pero lo que mas claro tiene es que puede hacer calentar a cualquier hombre que se le cruze. Y hace muy bien honor a sus virtudes. La putona es la que siempre saca temas hot, como el tamaño del pito, si le dolera o no, etc. Lo mejor de todo es que tiene anecdotas para todos los gustos y estilos. Es atorranta y sexy, tambien es muy buena amiga, es casi la mejor a nivel amistad (despues de la gordita), porque no le calienta nada, y menos que hablen mal de ella. Esta siempre activa y con mucha pila y onda asi que es muy placentero invitarla a cualquier lado. Es tan rapidona que da gracia ver con la velocidad y la maestria con la que envuelve a un chabon, dejandolo sudoroso y caliente.

  • La traga: esta todo el dia estudiando. Aparece solo los sabados, palida y con los ojos colorados. Sus hermanos tambien son cuervos y con excelentes calificaciones, asi que por el honor... no puede ser menos que ellos. El problema es que no es tan inteligente como el resto de su familia, pero lo burra que es es totalmente suplantado por su grado de responsabilidad. La pobrecita se levanta a las 5 de la mañana y estudia hasta las 11 de la noche, sin parar. Solo para a comer y a dormir. Eso si... cuando sale es un petardo, estruja al maximo los pocos dias que asoma la nariz a la calle, tira "la casa por la ventana" y "manteca al techo" a mas no poder. Inclusive varias piensan que si no estudiase tanto, seria mas putona que la putona del grupo. Siempre, pero siempre levanta en el boliche, sea al que sea. Se sabe todas las leyes de memoria y los codigos y articulos y esto y el otro, le preguntas y orgullosa repite como un loro. Ademas ya va asesorando a las chicas del grupo, como por ejemplo que hacer cuando chocan o cuando alguien quiere tratar de estafarlas, por mas que es media durazna, el alma de cuarvo la lleva en la sangre, asi que va a ser tan buena profesional.

En fin, espero que les haya gustado la entrada, yo me rei mucho al leerla , y aclaro, la adapte un poquito a mi grupo. Las amo igual chichis. Creo que cada una sabe con cual la identifique ja.

1 comentario:

  1. sinceramente MORTAL , sin duda uno de los mejores textos del blog.. muchas coincidencias con nuestro grupo hna! iguaaal no deja de ser el mejor :)
    I♥U

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com