domingo, 11 de julio de 2010

finde semana


Domingo por la tarde, con una cara de zoombie muy notable, por que me acoste como a las ocho de la mañana y me levantaron temprano para ir a comer de la nona. Hoy termina el mundial, me vi el cierre que duro unas diez mil horas, y ahora a esperar el partido...
Que en realidad me chupa tres huevos, si no juega Argentina no es asunto mio.
Ya me tienen las bolitas infladas ( que no tengo ) con todo este asunto y las
estupideces como es "el pulpo paul" , que fuera de joda ya me asusta y si gana españa me hago una escapada a donde este para hacerlo rabas , que hace tiempo que no se dignan de hacerme.
Me voy a tomar la delicadeza de ni mirar el partido, quedarme en la computadora , y si nadie me quiere hacer compañia me hechare una linda siestita, total el clima me ayuda.
¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com