jueves, 23 de septiembre de 2010

Llegó la primavera...¿La estación del amor?

Queremos vernos mejor y los días de sol estimulan nuestros sentidos y nos vuelven más positivas. Es el momento en que estamos más motivadas. Si confiás en que el amor tocará a tu puerta, ¡será asi!

La primavera tiene un poder muy especial en todas las personas. Comienzan a florecer las plantas, cambian los colores de lo que nos rodea y, como todo lo externo influye en nuestro interior, esto estimula nuestro deseo de alcanzar la plenitud emocional.
El frío nos da pocas ganas de salir a la calle al usar tanta cantidad de ropa. Con la llegada de esta estación, nos damos cuenta que ese período de hibernación llega a su fin. ¡La primavera nos da ganas de estar bien acompañadas!
Sin lugar a dudas, es la época del año en que estamos más motivadas. Queremos vernos mejor: si no hicimos ejercicio físico durante el año, estamos pensando en buscar un gimnasio para "volver" a ponernos en forma. ¡Queremos estar bien preparadas para cuando salgamos a la calle con ropa ligera!
Este momento de búsqueda de armonía es especialmente para el amor. Los días soleados estimulan nuestros sentidos, nos dan ganas de disfrutar y nos vuelven más positivas. Renacen las esperanzas, resurgen las ilusiones, vuelve la imagen del esplendor. Si todo a nuestro alrededor despierta, bien puede sucedernos lo mismo en nuestro ámbito emocional. Vale la pena volver a apostar por aquello que tanto deseamos, con la firme convicción de que se convertirá en realidad.


Yo esta primavera la paso muy bien acompañada, no sé vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com