viernes, 29 de octubre de 2010

dia de mier**

Viernes, viernes al fin... Después de un largo día escolar, al fin se fue. El clima no ayudó mucho, nubes que tapaban el sol, y cada tanto alguna gotita se hacía presente y me mojaba para hacerse notar. La lluvia me pone melancólica che. Acá andamos, noche de "chicas". Esto es, ver una peli con mi "querida" hermana y mi madre, mantener una conversacion y finalmente irme enojada por que se me trata de "gorda" de una manera sutil diciendome que estoy "fuerte". Sí, vuelvo a confirmarlo, la lluvia me pone melancólica. Acabo de terminar de ver la película y mandarme un pedaso de torta, que noche de viernes tan divertida. Las peliculas me ponen de mal humor, siempre tienen final feliz. Habían partes que casi me hacian que se me escape una lagrimita ¡Que mal que estoy! frases basicas en este tipo de peliculas que nos gustan a las mujeres, de comedia romántica, " necesito creerte cuando me decís que nunca me vas a dejar, necesito creerte cuando me decís que me amas " " si no sos capaz de defenderme y/o hacer tal cosa como queres que te crea" y bla bla bla. ¿Soy la única que mezcla la peli con la vida de una?
A todo esto...¿mi novio donde esta? te necesito, ¿no ves en que situación me encuentro?... ¡dignate a responder los mensajes!
Creo que estoy hablando sola , y ya me empiezo a preocupar. Para terminar la noche con todo, me retiro a escuchar unos termitas de arjona y delirar con ellos.
AH VOS, QUE ME DECÍS QUE NO ESCRIBA MAS QUE MI BLOG ESTA OUT! TOMÁ! ¿Y SABÉS QUE? METETE TU FIRMA DE MURO SABES DONDE! (U)
chau queridos lectores, me desquité.

3 comentarios:

  1. AH VOS, QUE ME DECÍS QUE NO ESCRIBA MAS QUE MI BLOG ESTA OUT! TOMÁ! ¿Y SABÉS QUE? METETE TU FIRMA DE MURO SABES DONDE!
    por que? de que me perdí?
    Y si yo HOY tengo un día de mierda, toda la bronca. No sos la única que relaciona las películas con la vida real, yo también lo hago y me saca ver a todos felices en un momento que estoy enojada u.u
    Te amu camilu ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la parejitaa y felices 6 meses, sigan asi de tiernos!!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com