viernes, 15 de octubre de 2010

Reimos para no llorar

Reír por no llorar, ésa es la cuestión, no podría yo encontrar alguna otra solución. Mirá, la gente siempre dice, la gente siempre hace, yo sólo quiero ser feliz y comer perdices. Y que me dejen en paz, no quiero formar parte de ésta sociedad, quiero tener la mía propia, no quiero mas nada, tengo mis propias jugadas. Si mi madre no me pudo, dime quién me para. Las caídas fueron duras, el trayecto largo, pero con el tiempo las heridas se curan.
Reímos para no llorar, así es. Al estudiar el tema del humor se llega a la misma conclusión: el humor es un mecanismo para liberar el dolor, es decir, que el humor esta asociado al dolor.
A su vez, el humor es diferente de la risa por que este juega con nosotros, con nuestra lógica.
HOY, no tengo humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com