jueves, 11 de noviembre de 2010

Necesito.


Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza,
que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve...
Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás, dias de mi vida.
Que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir.
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir..para amarlo.
Necesito alguien
que me emparche un poco y que limpie mi cabeza, que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo.
Si conocen alguien asi,yo se los pido que me avisen porque es asi totalmente quien necesito...


¡MAL humor VETE ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com