jueves, 23 de diciembre de 2010

*

Te necesito ahora mas que nunca y no puedo pensar en otra cosa que no seas vos y ah sí, y vos. Me dan ganas de llorar y reír al mismo tiempo. No quiero que todo se termine pero no quiero que todo se repita, no quiero sacarte de mi blog, no quiero parar el contador, no quiero sacarte de mi  vida, no quiero sacarte de mi corazón, no quiero. Sí, soy una caprichosa. No puedo hacer mas nada que ponerme una canción y largarme a llorar en la cama, en la compu o en cualquier lado. No dejo de pensar que soy una estúpida, y que sos un estúpido. Pero que estúpido lindo... Estoy esperando mensajes tuyos, firmas, que me hables, tengo la ventana abierta y no la cierro más, y no la quiero cerrar. Estoy esperando que un día me prometas que vas a cambiar, y que todo sea diferente. ¿Para que espero imposibles?. Y si te digo que no soy la misma sin tu amor, que no puedo ser graciosa, espontanea y llevarme la vida por delante si vos no estas ¿me crees? .Tenías mi vida en tus manos y me dejaste ir así de la nada, me gustaría que vengas pidiendo perdón y que me digas que queres estar conmigo y que todo va a cambiar para los dos. Pero sin embargo lo único que recibo son dudas y criticas. 
Yo te avise que no iba a haber próxima vez, y acá estamos. Y será que te amo tanto que te podría perdonar mil cagadas y más y que te iría a buscar donde quiera que estés para llenarte de besos y decirte como me haces falta, y que no puedo estar sin vos, una y mil vecesY por que vos no sabes cuantas sensaciones pasaban por mi mente con solo verte, o darme un simple beso, que para vos no significara nada y para mi significaban todo. Yo sé lo que siento, y eso me lo guardo...
Porque cuando a mi me pregunten si creo en el amor, y si me enamoré alguna vez, yo te voy a tener presente y acordarme de lo que significas para mi. Y como una sonrisa tuya puede dar vuelta mi mundo, que en un momento fue todo tuyo, y ahora  esta esperando que alguien lo cuide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com