miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Existe el hombre perfecto?

Es así: los hombres necesitan sentirse útiles. Nada les gusta más que hacer algo, y que luego se lo agradezcas diciéndole “No sé qué hubiera hecho sin vos”. Esa frase es como nafta del motor de la generosidad masculina. Cuanto más se la digas, más cosas hace él por vos. Los hombres tienen una predisposición natural a hacer cualquier cosa por verte feliz. Ya sabes: si te ven feliz, ellos son felices. Si vos le transmitís de manera clara de qué manera puede hacerte feliz, ellos harán lo que sea (o eso se supone).
Tampoco podemos dejar de lado la ventaja de su proverbial tranquilidad.  ¿Existe el hombre perfecto? la editora general de la revista Cosmopolitan afirma que es absurdo pensar que exista alguien que ni se aproxime a la idea de perfección. Y añade “Dicho esto, yo diría que el hombre perfecto da más propina, critica menos y nunca podría el aire acondicionado en invierno.”La escritora Erica Jong, dice por su parte que “el hombre perfecto es aquel que ve lo mejor de ti y que te apoya en tus convicciones incluso cuando empiezas a dudar de ellas, porque ama todo lo que eres y puedes llegar a ser, y su perspicacia te ayuda a ser verdaderamente tú misma.”.
Yo creo que es como el dicho, "Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta" o creo que era algo asi jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com