viernes, 29 de julio de 2011

Llamame mala

Si cuando digo lo que pienso, soy mala 
Si cuando me las arreglo sola, soy mala 
Si cuando peleo por lo que creo, soy mala 
Si cuando pido lo que necesito ,soy mala 
Si cuando hago las cosas a mi manera ,soy mala 
Si no estoy dispuesta a hacer por vos las cosas que no haces por mi, soy mala 
Si pienso primero en mí misma ,soy mala 
Si no pienso tolerar tu mal humor, soy mala 
Si cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, soy mala 
Si no me importa lo que opines de mi vida, soy mala 
Si no te cuento todo lo que hago, soy mala 
Si no te perdono que me hayas mentido ,soy mala 
Si cuando quiero estar sola, soy mala …
Si cuando te recuerdo tus promesas incumplidas soy mala… 
Si no tolero desprecios, soy mala …
Si me enojo cuando no me hacen caso, soy mala …
Si quiero lo mejor para mi, soy mala …
Si te pongo límites precisos , soy mala….
Si no acepto que me digas lo que tengo que hacer con mi vida, soy mala…
Si sigo mi propio ritmo ,soy mala…
Si guardo secretos privados míos ,soy mala …
Si me defiendo si me atacan soy mala…
Si pienso en mí, soy mala …

…¡entonces decime “mala”, porque estoy orgullosa de serlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com