sábado, 17 de septiembre de 2011

y a veces me agarra la loca...


Y te pienso, y te extraño y pienso por que después de todo lo que pasamos tenemos que estar así. A veces me duele, a veces no. A veces me jode pensar que ya no sos mi bebe, que no sos de mi propiedad y que andas viviendo la vida loca por ahí y a veces no (no, no es la canción de mambru ). Pero es ahi cuando me acuerdo por un lado de lo bueno y me sale una sonrisa, y también recuerdo lo malo y me sale una puteada. Estas ultimas semanas descolgué mi cartel de ¡Viva el orgullo! y lo perdí por ahi, y no me fue muy bien que digamos... ¿Que tengo que hacer con vos? no lo sé, pero si estas leyendo esto por esas casualidades de la vida, quiero que sepas que te quiero y no sabes cuanto a pesar de todo y que prometo no romper mas las pelotas.


PD: tus hijos están bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com