viernes, 12 de febrero de 2010

Ahora entiendo...Me maltrata por que me quiere.

Dicen que los hombres que gustan de vos te tratan mal. Dicen…
Y creo que ahora ya entendí por qué los hombres me trataban mal, me esquivaban o simplemente no me miraban a la cara cuando me hablaban: era por que yo les gustaba tanto que les provocaba timidez. Ellos no sabían cómo tratar al amor de sus vidas.
Así, comprendí por qué yo también puteaba a los chicos que más me gustaban y por qué era con ellos con los que más peleaba. Y claro, el dicho adolescente (o infantil) que “entre el amor y el odio hay un solo paso” se cumplía a la perfección. A quién más odiaba, más amaba y creo que es eso lo que les pasa a los hombres conmigo: me odian… Pero es porque me quieren.

1 comentario:

  1. Mmm, Simplemente No Te Quiere? Jajaja. Para mí, puede ser que eso del amor y el odio se aplique en algunos casos, pero creo también que ni todas las mujeres son iguales ni todos los hombres son iguales y no hay que colgarse de esa frase para ilusionarse y justificar el mal trato de alguien que, capaz, no te quiere. Y si habré escuchado "ay, pero te molesta/pega/etc porque le gustás!"
    Ah, y no me parece que escribas tan mal como decís, me gusta :)

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com