viernes, 12 de febrero de 2010

Nosotras lloramos... ¿Y ustedes que hacen cuando estan tristes?


Los hombres suelen cargarnos diciendonos que lloramos por todo, que no niego que a veces es asi, se sabe que las mujeres somos mas sensibles y todo eso que se dice de nosotras, pero yo me pregunto dónde se guardan los hombres todas las lágrimas que nosotras derramamos. Porque seguro que ustedes se amargan igual que nosotras (o un poco menos quizás) pero lloran el 1% de lo que lloramos nosotras, entonces…
¿Qué hacen cuando tienen el corazón roto? O, para ampliar un poco el tema… ¿Qué hacen en las situaciones que nosotras lloramos, cuando están tristes?
¡¿Que cuándo lloramos nosotras?! Por ejemplo, cuando no nos dicen que estamos lindas, cuando nos ignoran, cuando cortamos con nuestra pareja, cuando el que nos gusta no nos da bola, cuando se nos rompe la media, cuando se nos quema la comida y etc.
Lo que yo no sé es cuándo lloran ustedes o qué hacen para descargar su amargura, su bronca y demás.
Y ya que estamos hablando de llanto quiero decirles que me gusta ver a un hombre llorar. No es que quiero que lloren, sino que si están llorando me da ternura y me inspira sinceridad. No me parece de maricón que un hombre llore. Aunque todavía no es muy frecuente de ver.
¿Llegará el día en que los hombres lloren igual que las mujeres? Me refiero en cantidad. Espero que no porque si eso pasa todo se volverá mucho más complicado para nosotras. Tendremos que consolarlos y demás y, la verdad, que son cosas que no nos gustan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com