domingo, 14 de febrero de 2010

El dia de San Valentín...¿Otro dia mas?

14 de febrero...Todo el mundo revolucionado. Y para mi, un día mas, y eso que soy una de las pocas afortunadas en la actualidad que pueden compartirlo con alguien. La verdad que nunca supe bien cual era el fin del dia de los enamorados, porque uno se enamora los 365 dias del año, no uno solo. Todo es comercial, y se puede ver los negocios llenos de bombones, tarjetas, peluches y demás. Que ¡ojito! no digo que este mal, por que la verdad que a la gente le encanta dar y recibir ( mas que nada recibir) y mas que nada a mi, que anticipo que me regalaron un osito herrrrrmoso y estoy chocha. Que se yo, a mi me parecio un dia común y corriente. Y es el primer "San Valentín" que puedo darme el lujo de pasarlo acompañada. Desde ya, no hay nada mas lindo si podes pasarlo con esa persona que concideras especial para vos...

3 comentarios:

  1. Está bueno compartir los San valentines con alguien siempre y cuando sepas que el 15/2 vas a tener la suerte de sentir lo mismo que el 14/2.
    Está bien que el 14/2 tengas una salida especial, un osito de peluche de Taiwán o un chocolate de Suiza pero está mejor saber que al otro día volverás a tener los besos, abrazos y caricias de tu persona especial.

    ResponderEliminar
  2. Coincido muchísimo con vos, me parece un día tan comercial! Aparte no veo porque esperar al 14 de Febrero para regalarle cosas lindas al otro, o decirle y demostrárle cuanto lo querés.. prefiero demostrárselo todos los días. Y para mi también es un día más, jaja.
    Me encantó tu blog, te mando un beso!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com