sábado, 13 de febrero de 2010

Palabras hirientes, ¿Duelen mas que mil puteadas?


Despues de haber pasado por un episodio de mi vida el cual no quiero recordar, estoy saliendo adelante, como puedo. No tengo un buen estado de animo, ni puedo tenerlo. Pero me tomo el lujo de salir con mis amigas esta tarde para despejarme un poco. Estoy un poco dolida, y me doy cuenta que duele mas que te digan que lo desilucionaste, a mil puteadas juntas. Yo estaba esperando ver en la pantalla rallada de mi celular prehistorico un : ¡ Sos la peor hija de puta, andate a la concha de tu madre ! Y no...
Habia llegado todo lo contrario. Pero un "VAMOS A HABLAR DEL DOLOR QUE SIENTO". Me rompio el alma.
No se que opinan ustedes sobre el tema, a mi me parece que con un simple reto del estilo de "me lastimaste" te hacen sentir peor que mandandote a ya sabes donde...Que se yo, quizas son estupideces mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com