viernes, 21 de mayo de 2010

pasado, prensente y...FUTURO.

Viernes en casa, las otras mujeres duermen ¿Que puedo hacer? entonces me propuse escribir en mi blog. Los temas a tratar en esta entrada son los "tiempos verbales" que para mi tienen otro significado. A ver si me explico el pasado influye en nosotros , ya fué, ¿que me queda de el? recuerdos, imagenes, pero no lo puedo volver a vivir. Presente es el hoy, pero mañana, ese hoy se convierte en pasado. Futuro, puede ser proximo o no tan proximo, pero al fin y al cabo ese futuro se va a convertir en el hoy, como les dije, en presente.


¿Es necesario planear ese futuro? la respuesta depende de uno. Sobre mi carrera, soy un 0 a la izquierda. Faltan dos años para egresar y todavia no se que va a ser de mi vida. Pero... ¿Por que siempre planeo mi futuro con respecto a mis relaciones amorosas?.
No hay nada mas satisfactorio, bah, por lo menos para mi, que proyectar

un futuro donde yo sea mamá, me case con fulano, tenga dos hijos, una casa grande y un millon de mascotas.
¿Por que sera que siempre termino planeando mi futuro con mis novios?
Les cuento que me voy a casar, con Alejandro Palopoli en una playa, o al aire libre, nos vamos a mudar a un depto, vamos a tener dos hijos : Benjamin y Jazmin y bla bla bla y vivimos felices por siempre.
Que alegria me da poder escribirlo pero...¿Realmente será asi mi historia? o finalmente todo mi proyecto para el futuro concluye en un hoy donde mi presente sea estar sola viendo una novela mexicana, llorando a moco tendido...

Mejor sigo planeando mi "presente" antes de que me agarre una depresion jajaja.



"Y sueñan despiertos con un futuro incierto, de

ir siempre juntos hasta el fin del mundo y

entregar todo por amor"

3 comentarios:

  1. jajaja yo tambien soi Celosa Maniaca Compulsiva no lo puedo evitar jajaja. CREO qe no nos conocemos jaja
    un besoooo ★


    (mee encanta el Fondo de tuu blog ^^)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, a mí también me gusta mucho cómo escribis :) Perdón por no comentarte hace bastante, pasa que se me complica un pooquito. Aún así leí casí todas las entradas, y te aseguro que escribís muy bien (acordate cuando me dijiste que no te gusta cómo escribías, jaja).
    Justamente hoy estaba pensando en eso de planear el futuro cuando estás con alguien. Lo que estuve reflexionando fue que cuando te enamorás, automáticamente empezás a proyectar todo un futuro con esa persona al lado tuyo. Yo, particularmente, soy de proyectar mucho, aún sin estar enamorada, pero creo que esa parte es la que de alguna manera confirma cuánto queres a la otra persona.
    Capaz que lo acabo de decir está medio desordenado o es incoherente, pero juro que antes tuvo sentido en mi cabeza.
    Jaja, un beso enorme Cami.

    ResponderEliminar
  3. Aii divina gracias por seguirme, a mi me encantó tu blog así que obviamente también te sigo :) Que estés muy bien, un día de estos me pongo a leer todas tus entradas porque me parecen interesantes :) Suerte :D

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com