martes, 1 de junio de 2010

your love is my drug

Hoy, primero de junio del 2010. Yo, Camila Lerose estoy cumpliendo un mes de novia. Ese es el motivo por el cual decido hacer esta entrada. Casi todo mi blog esta centrado en él, asi que no podia dejar pasar este día para dedicarle este posteo. Y ademas venia tachando los dias en el contador que puse en el blog hace tiempo.. (Si se fijan ahora empieza la cuenta regresiva para los dos meses jaja)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Porque si lo tengo a el, lo tengo todo y no me falta nada. Porque una sonrisa suya puede cambiar todo en un segundo. Porque una mirada suya vale mas que mil palabras. Porque cuando lo veo no me paro de preguntar por qué tuvo que ser tan lindo. Porque lo quiero tal cual es, y espero que el me quiera tal cual soy.Porque un simple sms me puede hacer la mas feliz del mundo. Y porque un beso de el, me hace olvidar todas las penas.
Cada dia que estoy con el es unico, a pesar de sus quejas diciendome "que tonta" , "que boba", "que idiota", sus "que pajera" por que no le quiero alcanzar el control de la tv, y mis quejas porque siempre tiene los ojos cerrados y no me da bola, entre otras esta de mas decir que es el mejor del mundo y no lo cambio por nada. Solo con ver que se pone el dedito en la boca pidiendome un beso, puedo decir que sonrio de oreja a oreja.
Por sus mimos, sus chistes, su culito tan tentador, su ombligo, su espaldita y demas yo lo considero el hombre de mi vida. Y quiero que sea parte de ella por mucho tiempo mas...
En fin ¡Feliz primer mes para él y para mi! Que sean muchos mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com