lunes, 7 de junio de 2010

Hoy tuve uno de esos dias...

Arrancamos con malhumor. Venia de un fin de semana bastante movido. Peleas, peleas y mas peleas con mis amigas. Decepcion sentí por algunas de las mismas , que si les cuento estarían de mi lado, en fin, egoismo se llama. Paso el finde dejandome un enojo y cansancio. ¿De qué? de todo, de actitudes que me afectaron , no por parte mia, de malas notas, del frio , en fin, un rejunte de todas las cosas.
Un dia, de mierda, para decirlo asi. Siguen los desacuerdos con bariloche, estoy cansada de pelearme con todo el curso, y llegar a mi casa y pelearme con mis papás. Hace dos dias que no veo a mi novio y ya me puse fastidiosa. Además del sueño por malas noches, un dolor de cabeza molesto se agregaba a la lista. La entrega de una prueba en la cual me habia ido "bien" según lo que les inventé a mis papas, me saque un lindo 4 (cuatro), oootra vez a esconder la libreta. ¡Pero la pucha, no me dejan tranquila!. Cuando la cosa estaba oscura ya, lo unico que me faltaba, fiebre. Si señores, fiebre. No volví a mi casa desde la una del mediodia hasta las siete de la tarde, en lo de mi amiga tuve que hacer un trabajo practico y encima bancarme horas y horas a su querido hermano golpeandome con diferentes objetos, y creanme si les digo que me pego con un palo de golf. Vuelvo a mi casa, lamentablemente me dolía todo. Decido darme el lujo de ver casi angeles, divino, se ve que "Andy" esta en camino y estoy mas sensible que mi mamá viendo peliculas romanticas. Y bueno, era predecible, llore como nunca. Agregale tambien que además, mi papa decide discutirme dos horas en la mesa, ok, lo mande un poco a la mierda. Son las 11 : 48 , termine afiches, lei un libro, tengo que preparar un machete y encima tengo que estudiar para un oral. ¿Por que a mi?.
Ah , y me acavo de bañar y me arden los ojos, geeeeeeeenial.

1 comentario:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com