lunes, 30 de agosto de 2010

belive

Ayer iba en el auto, y entre tantos carteles me llamó la atencion uno en especial, que era de la municipalidad de lomas. Me parecio interesante, no se asusten, no es nada raro y tiene que ver con el nombre que decidí darle a mi entrada.
Este cartel decia "Creer, para poder mantener la esperanza". Fuerte, por lo menos para mi. Lo que menos se me ocurrió pensar fue en las catastrofes de la Argentina (no es que no me interesen ni que no me sensibilicen) pensé instantaneamente en él. ¿Le creo o no le creo?. Ya en estos dias no se que pensar, tengo una nube en la cabeza. Siento... me siento como el cantante de sin bandera que decia "yo te creo todo y tú no me das nada" o aveces entre tantas dudas pienso "aunque sea mentira me haces sentir viva".Si, se nota que mi humor no es bueno, por que estoy escuchando todos estos temas depresivos. Según el diccionario el verbo "creer" es tener una plena confianza de una persona, y...¿Yo la tengo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com