miércoles, 18 de agosto de 2010

nada les preocupa

Si nosotras tenemos nuestra capacidad del habla desarrollada al 100%, los hombres la tienen inhibida en un 75 o 97%.
Y tengo una teoría apropósito de esto. A ellos no les gusta hablar porque nada les interesa. No se preocupan por nada. Mientras nosotras estamos debatiendo horas y horas sobre qué hacer o cómo solucionar una crisis de pareja, ellos dicen “Sí”, “No” y “Ajá”. Y esto… ¡Me enferma!
A ellos les da igual una cosa que la otra, están siempre tranquilos, aceptan nuestras decisiones. Y todo, todo, pero todo, para no tener que hablar con nosotras. ¿Es verdad esto o es sólo una percepción equivocada? Espero, por favor, sea esto último, pero no lo creo.
A los hombres por naturaleza no les gusta hablar de más. Si tienen que resolver algo, lo hacen con dos palabras y punto. En cambio nosotras queremos darle la vuelta al asunto, queremos ver qué piensa el otro, charlarlo, discutirlo, ver los diferentes puntos de vista y etc.
Pero mi pregunta hoy va destinada a las mujeres.
Ustedes qué prefieren chicas a la hora de discutir… ¿Que el hombre se las haga fácil y no se queje y diga “Sí mi amor” o que discuta con ustedes el problema en común?
Yo por supuesto, elijo la última opción. Y para ustedes chicos, ya que estamos les pregunto… ¿Por qué les cansa tanto hablar de temas extensos con nosotras? ¿Qué es lo que tanto les molesta de discutir con nosotras?



¿Seré tan insoportable que no me quiere aguantar con mis quejas y reproches?

A veces me pregunto... ¿Estaré haciendo las cosas bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com