lunes, 20 de diciembre de 2010

Como entender a los hombres

Los hombres dicen “seria muy largo de explicar“cuando no tienen idea de como funciona algo. Los hombres dicen “Que interesante“cuando se dan cuenta de que todavía sigues hablando.Los hombres dicen “no lo encuentro“para que le des en la mano aquello que están buscando.“Claro que te escuché” lo dicen cuando estaban distraídos y no tienen idea de lo que dijiste para harán una representación teatral fingiendo que te escucharon.

Cuando un hombre te dicen “Estas hermosa” quiere decir “Salgamos de una vez “
Cuando un hombre dice“No estoy perdido” quisiera agregar “simplemente no tengo la menor idea de donde estamos”. Los hombres son como bolsitas de nylon: se guardan todo pero son tan transparentes que podés ver todo lo que llevan dentro.
Los hombres son como cortaplumas suizos: parecen útiles para mil cosas, pero sólo sirven para abrir botellas. Los hombres son como martillos: no evolucionaron nada en 10000 años pero es útil tener uno a mano.
Los hombres son como licuadoras: necesitas uno, pero no sabes bien para qué.Los hombres son como lámparas de lava: divertidas de ver, pero no iluminan nada.Los hombres son como el horóscopo: te dicen qué hacer y siempre se equivocan.La antigua teoría era: “Cásate con un hombre mayor porque son maduros”, pero la nueva teoría es: “Los hombres no maduran, cásate con un hombre joven.”

Si los mimas, se asustan. Si no los mimas, se aburren. Si te acuestas con ellos enseguida, se aburren al final. Si te acuestas al final, se aburren al principio. Si te peleas con ellos, pierdes tu encanto. Si no te peleas, dejan de seducirte. Si tienes otros amigos, sos ligera. Si no los tienes, sos aburrida. A los hombres no les importa saber qué dan en la tele. Lo único que quieren saber es que más dan en la tele.Un hombre solo, habla del tiempo. Dos, hablan de fútbol. Tres, fingen saber algo de política. Cuatro se emborrachan.
Cuando no queda más nada para decir, siempre hay un hombre que lo dice.
Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.
En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue. 
Todo marido tiene siempre una solución a cada problema. No servirá para nada, pero es una solución. El perfume más atractivo que puedes usar para seducir a un hombre es la pizza de muzzarella....





2 comentarios:

  1. Muy buena entrada y muuuy cierta! ;) beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la comparación con las bolsitas de nylon jajajaja
    Besito Camii (:

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com