miércoles, 23 de febrero de 2011

mariposas en la panza

Todas crecimos leyendo cuentos de hadas en los que la princesa encontraba a su príncipe azul y comían perdices (nunca entendí por que comían perdices, y no otra cosa, por que, para el caso cualquier princesa hubiera preferido comer bombones o sanguches de miga).
Y eso no es todo, la cosa se pone peor. Vivimos nuestra adolescencia mirando novelas en las que todos los personajes son igualmente bellos y delgados, con pieles de porcelana y peinados de peluquería hasta cuando recién se levantan, y se la pasan encontrando al amor de sus vidas varias veces por temporada.
Mas adelante, nos hacemos adictas de las comedias románticas y nuestra cabeza se llena de estereotipos: hombres perfectos y chicas lindas e inteligentes que se encontraban en las circunstancias más ridículas y terminaban juntos y felices por siempre, con beso en un día de sol y violines de fondo. Hasta Bridget Jones, gordita, borracha y fumadora encontraba a su Mark Darcy soñado.
Pero los cuentos, las novelas y las películas son simplemente eso: historias. Entonces lo que da miedo es que el príncipe azul que tanto buscamos sea solo una fantasía y que todas nos quedemos solas por esperar algo que en realidad no existe. Y ahí es cuando pienso ¿No nos merecemos algo mejor? ¿Por que conformarse con menos? ¿Existirá el hombre perfecto? Ay, ojalá que sí.

1 comentario:

  1. La verdad que sí, si yo hubiese sido la princesa de esos cuentos hibiera preferido comer bombones jajaja. El diario de Bridget Jones, que buena peli ^^ No existe el hombre PERFECTO Cami, pero lo podemos inventar (? :P
    Espero que andes bien, un día de estos hablamos :)

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com