domingo, 27 de febrero de 2011

mi media milanesa al final es un cuarto

No hay nada que estimule la imaginación de un hombre como saber que se mandó una… “macana” y la tiene que arreglar de alguna manera. De hecho, creo que la mayoría de las comedias románticas y las telenovelas incluyen una escena en la que él hace algo re loco para ganarse el corazón de su amada, después de un malentendido o una pelea, pero lamentablemente, esto no es Hollywood.
Simplemente, sucede que nos resulta muy fácil mostrar sólo lo mejor de nosotros mismos durante un tiempo. Y como toda etapa te alcanza, y cada uno vuelve a ser uno mismo: una persona..¿normal?
Ya sin esa nube de algodones que nos envuelve, ambos nos damos cuenta de que tooodo eso que nos gustaba del otro en realidad hay unas cositas que...nos molestan bastante.
Y en mi caso me cuestiono ¿Estoy dispuesta a lidiar con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com