martes, 15 de marzo de 2011

Decepción

Sí, al que ven ahí, es el mismo de mis fotos del costado, y claramente esa, no soy yo. Y viste cuando dicen que la vida trae cosas inesperadas, y cuando menos te lo esperes da un giro de 360º, bueno, eso me pasó a mi...Y como se que "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" creo estar haciendo lo correcto. Después de todo el tiempo que llevábamos juntos, toda esta situación me parte el alma. Es así, las personas no cambian y punto. Y según mi punto de vista, te diría que empeoran. Digamos, "Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas con otra persona" . Y como lo indica el nombre del blog, tu nada o tu infinito, y por eso me quedo con la nadaBien, así de lo que se dice bien, no estoy, no tengo el poder que tuvo el para olvidarme tan rápido. Pero le agradezco, porque me dio el pie para ver como son las cosas, y confirmar, que no me merecíaY ya que estamos con las frases celebres, si tal frase que dice   "Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre", es verdad, espero que a él , por lo menos le sirva para aprender, algo...
En resumidas cuentas, ya me lastimó bastante, y no creo volver a darle una visita guiada por mi corazón...NUNCA MAS!


Tamo ODIO

1 comentario:

  1. No sabés cuánto te entiendo!! A mi me pasó EXÁCTAMENTE lo mismo, a los dos días de haber cortado lo vi con otra, y fue la imágen más fea que me quedó de él, se me partió el alma, tal cual lo describis vos, y me senti muy vacía por mucho tiempo; pero a la larga te das cuenta que te sirvió para aprender.. no sé bien qué es lo que se aprende, supongo que a darte cuenta que no todo es como parece o que ellos no le dan el mismo valor que una a las cosas que nos dicen ( no se si me entendes pero hablo desde mi experiencia y lo que a mi me toco vivir :P )pero bueno, yo siempre digo que las cosas buenas que nos pasan en la vida son "enécdoticas", y las cosas malas son "experiencias", que nos sirven para crecer.
    Espero que estes bien, y si algún dia querés hablar contas conmigo. te mando un besoo (:

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com