viernes, 18 de marzo de 2011

¿Como olvidarlo?


Un gran amor está en todas nuestras cosas, en nuestra mente, y lo peor:vive en nuestro corazón.Es muy difícil olvidar un amor, pero podemos dejar de extrañar con el tiempo y lograr hacer cosas que pensábamos que ya no volveríamos a hacer.
Es hermoso cuando se viven esos amores maravillosos, pero también muy tormentoso cuando llega la hora de recapitular y volver a comenzar nuestra vida. No podemos arrastrar un pasado toda la vida, hay que salir adelante por nosotras mismas.
Consejos para olvidar un amor:
  1. Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo suyo se terminó y que por el momento las cosas están así.
  2. Recuerda todo lo malo que viviste a su lado, no lo idealices, miralo como la persona que es, que se portó mal con vos.
  3. Es más fácil recordar las cosas lindas, pero vos grabá en tu mente las mentiras que te dijo y lo verás con otros ojos.
  4. Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante.
  5. El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.
  6. No veas como tiempo perdido a la  relación, míralo como experiencias de la vida, pero no como algo para recordar.
  7. Llorá si lo necesitas, sacudite las lágrimas y volvé a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor.
  8. Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.
Y cuando él te vuelva a ver… ¿No te gustaría que te vea como una mujer hermosa, llena de cualidades? ¡Cuidate para que así sea!
A pesar de que todo esto resulte un poco difícil, esa es mi meta. Esta comprobado que nunca va a cambiar, y no hay que perder mas tiempo, y dejar que me siga lastimando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com