miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Por que es tan cruel el amor?

No, el amor no es cruel;lo cruel son las circunstancias en que se vive el amor.
No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces son esas mismas cosas horribles del otro lo que nos mantiene enamoradas. Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a esa persona; eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en eso. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir.
Entonces volvemos al principio: El amor no es cruel, somos nosotros los que hacemos que un amor sea bueno o malo.
Cuando daña, el amor es lo que más daño puede hacer a nuestro corazón. Duele hasta los huesos saber que aquella persona ya no está, y buscó  otra vida donde vos ya no estás. El dolor de un mal amor es el más difícil de borrar, sus cicatrices tardan mucho en sanar.
El tiempo hará lo que necesita hacer, te dará lo que te corresponde… ¿Olvidar? No, jamás se olvida, sólo se deja de extrañar. Pero fue una parte de tu vida y pasó, aceptarlo te dará un gran alivio para poder continuar. Lo peor que puede hacer una persona a la que le han roto el corazón es volver una y otra vez con la misma persona, se convierte en un circulo vicioso que a la larga o la corta sólo te alarga el sufrimiento.
Recuerda que alguien que te ama sinceramente nunca te hará daño y nunca te hará llorar.
Y me pregunto mil veces ¿ Porque es tan cruel el amor que no me deja olvidar? que me prohíbe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata, me bota, y levanta y me vuelve a tirar ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com