viernes, 8 de abril de 2011

Hombres: un mal necesario

Sí,  es verdad los necesitamos . Y lo peor de todo, es que con una amiga llegamos a la conclusión que , necesitamos mas a los que nos ignoran, que a quienes nos quieren. 
¿por qué siempre volvemos a ellos ? , ¿Por qué morimos por los hombres ? Es verdad nos hacen llorar y sufrir , muchas veces nos engañan con otra u otras , también nos hacen sentir inseguras y encima comen más que nosotras y no engordan tanto, al menos no se nota. Pero entonces,  si son tan malos ¿por qué estamos siempre colgadas del teléfono esperando sus llamadas ?, ¿Por qué dejamos plantadas a nuestras amigas por ellos y ellos no hacen lo mismo ?.


Estimados caballeros, hombres de todas las edades, por favor, PONGANSE LAS PILAS.
Nosotras las mujeres, podemos tener mil defectos. De hecho como todo ser humano, los tenemos, pero aprendemos. Somos diferentes, en varios sentidos, es verdad. Pero no por eso somos imposibles.
Somos seres que necesitamos nos digan muchas veces cuanto nos aman y cuánta falta les hacemos. Los adoramos hombres queridos pero nosotras queremos ser mujeres amadas, mimadas y valoradas, mucho más que comprendidas. Reclamamos hechos, y no palabras porque, queridos míos, nos cansamos de que nos mientan en la cara. Nos creemos lo que dicen, ustedes lo saben, nosotras lo sabemos. Pero luego tenemos que esperar sus hechos. ¿Por qué? Porque más de uno ha dicho, pero hecho NADA. Volvemos a caer siempre. Y volvemos a creer en ustedes, porque serán un mal necesario. Porque nos gustan, porque decidimos volver a darles una oportunidad, antes que "meterlos a todos en la misma bolsa", como se dice comúnmente. 
¡Avívense! ¡Despabílense! Estamos dispuestas a morir por ustedes, igual igual que Julieta por Romeo. A las mujeres, Hombres, les gustan las historias de amor PARA VIVIRLAS, no para leerlas y soñar con ellas.
Nos enamoramos con pequeñas cosas, y de pequeñas cosas. De pequeños gestos.
Por eso, recuperen el tilde de "mal necesario", gracioso y cariñoso.
No queremos que sean NECESARIAMENTE UN MAL...



No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com