martes, 12 de abril de 2011

Vos hablá, que yo critico

De algo estoy segura, las mujeres somos envidiosas por naturaleza. Que la envidia sea sana o no, queda en uno. Soy una convencida de que los envidiosos no pueden disfrutar nada de lo que tienen porque siempre están mirando lo que tiene el otro, y no se me puede discutir, por que esto es así. 
Es triste es no estar conforme con uno mismo, si nacimos asi y tuvimos esa mala suerte, a bancarsela. Esta bueno aceptarse tal cual somos y dejar de joder al projimo envidiandolo y atacandolo gratuitamente. Lo peor de todo es que  el otro lo sabe. 
No te dejes aplastar por ese tipo de gente que no sabe vivir. Enséñales que podes ser tan inteligente o más que todos ellos. La envidia es algo muy insano, aléjate de los envidiosos, seguí  siendo la persona que sos. 
Cuando sentimos envidia es porque vivimos la situación como una amenaza para nosotros. El logro del otro es como un ataque a nuestra persona, sólo si conseguimos ponernos en su lugar, podremos darnos cuenta de que nada tiene que ver con nosotros y de que nuestros sentimientos tienen más que ver con nuestra incapacidad que con lo que el otro consiga.
Por esto es muy importante fomentar la confianza que tenemos en nosotros mismos, aprovechando cada momento del día para gratificarnos por cualquier pequeña meta conseguida.
El optimismo será otro de nuestro aliados, siendo positivos y confiando en nuestras posibilidades conseguiremos lo que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com