viernes, 25 de noviembre de 2011

Lo bueno duró poco

Definitivamente, creo que tengo mala racha en el amor. Me tomo el tiempo para dedicarle una entrada en el blog, y a los días...¡ME DEJA!.
Al haberse presentado con un perfil de : "el pobre chico que sufrió por amor y  no juega con los sentimientos de la gente" yo tenía cierta tranquilidad ¿Tranquilidad de que? BOLUDA!!!!!!! sí, todos iguales. Nosé por que carajos la gente no me da lo que recibe de mi. Será que mi error es tratar de complacerlos siempre. Me llamaba a mi casa para decirme lo mucho que me quería y al día siguiente me dice que se dio cuenta de que yo cada día lo quería mas y el se había quedado estancado.  "No sos vos, soy yo" esa excusa pedorra que meten siempre, a ver, es obvio que sos vos pelotudo, si te me hubieras hecho conocer como el hijo de puta del barrio, todo bien, pero no vengas con el perfil de Luis fonsi cuando nada que ver. ¿Se nota que me hizo mierda no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com