martes, 27 de diciembre de 2011

Y llegaron las fiestas y papa noel me ha garcado

Llega el 24 de diciembre, se junta la gran familia simulando quererse y llevarse bien. Se recuerdan anécdotas, en mi caso recordamos la aparición de un duende en la casa de una tía lejana (no sabemos contar el chiste del japones copeteado), se morfa "como lima nueva" (termino vejestorio), algunos se ponen alegres, mis tíos 0 disimulados están apunto de hacer mal su laburo de esconder el verdadero secreto de la navidad, mis primitos preguntando todo, y todos esperando hasta las doce de la noche...menos yo.  Una vez tocadas las doce, no llegamos ni a brindar por que nos colgamos (un espíritu navideño tiene mi familia), nos saludamos, y vamos corriendo a ver los regalos. Abajo del árbol no estaba ni mi novio, ni un blackberry, ni mas ni menos, mi papá reparte los regalos contento (la mayoría de los mios los compré yo, 0 expectativa) y veo que por parte de mi tía me ha traído un test vocacional, sí, un test vocacional y lo mas triste es que yo ya elegí mi carrera. En fin, simulando alegría fuimos a prender un globo en familia, y mi tío le tira una bandera de lanush al globo (que tenia los colores de temperley, en modo de burla) y lo rompe todo, claro, el pobre globo ni subió y cayó en la esquina. En fin, joda barbara. No se como estuvieron sus navidades en familia, pero la mía se dió de esta manera. Soltera, deprimida, y confundida, pero con test vocacional...
Luego "la cosa" se puso mejor al juntarme con mis amigos en una fiesta realizada en la calle, pero cuando estaba eludida entre el olor a porro, el sueño, el dolor de pies (las zapatillas nuevas me hicieron conch@) y la multitud, lo ví a él entre tanta gente, y hablando con una pibita a la cual le dio (de hecho muy lindo como siempre) lo ví feliz, radiante, esplendido, y yo ahí con el maquillaje corrido, ¿Pueden creer que ni me saludo? y bueno, fue así como termine mi noche y me volví deprimida a mi casa, vivan las fiestas ¿no? 
  SALUDOS! y feliz navidad! 


y gracias por seguirme(aunque podrían comentar forros, de regalo de navidad) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com