viernes, 12 de febrero de 2010

De la muerte y de los cuernos no se salva nadie


Es un tema complicado la infidelidad. Todos le tenemos miedo, nadie quiere saber de ella, todos dicen “a mí no me va a tocar” e intentan mantenerla alejada.
para mí sí es verdad la frase que dice “De la muerte de y de los cuernos no se salva nadie”. ¿Quién la habrá inventado? Un fiestero, seguro.
Pero esperen, no empiecen a decirme cornuda o infiel a los gritos y a los cuatro vientos. Escuchen mi teoría y luego opinan.
Para mí la infidelidad forma parte de la vida, así como hay enfermedades, hay muertes, hay inconvenientes y problemas, también hay cuernos. ¡¿Y por qué podemos afrontar todo lo otro sin aceptar la infidelidad?! Porque de eso no se habla.
Entonces cuando en un grupo de amigas viene una llorando porque su novio le metió los cuernos, las otras dicen “pobre”. Pero a las dos semanas, viene otra diferente llorando con la misma historia y así infinitamente hasta el final de la historia.
Y es un error no hablar las cosas. Charlando la gente se entiende, eso dicen ¿no? Pero no digo que hablen las parejas y digan “Ok, te dejo que me metas los cuernos pero una (dos, tres o mil) veces al año y nada más”. No de eso no se trata. Pero sí por ejemplo, estaría bueno hablarlo (seriamente) con los amigos.

1 comentario:

  1. La verdad que sí, es un tema muy complicado... Como sabés no tengo novio, así que por ahora no tengo ese problemita jaja. Y acordate que de los mosquitos tampoco se salva nadie ;D

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com