sábado, 13 de marzo de 2010

Leyes de Murphy...solo para nosotras.


A quién no le pasó.
Estás con ganas de comer algo dulce. Te preparás una tostada con mermelada. Estás a punto de devorarla y
….¡zas!
La tostada se cae y lo peor es que el lado de la mermelada queda para abajo. La caída de las tostadas es una típica
“regla” de la llamada ley de Murphy.
A mi me paso muchas veces, y era la unica ley de Murphy que conocia hasta el momento, por que mi
mamá lo repetia
cuando se me caia alguna tostada. En estos dias quice averiguar que otras leyes sugeria este señor y encontre un par que me parecieron interesantes. La ley de Murphy quedó resumida con esta frase:
“Si algo puede salir mal, saldrá mal”.
El tipo me parecio medio negativo, pero encontre muchas frases, que las considero ciertas, por eso me parecio bueno subirlas a mi blog, para que las conoscan un poquito. Eso si, las leyes que voy a poner, son algunas de las
"leyes de Murphy solo para mujeres",
pero ya que estan, los hombres podrian informarse. ¿Se te rompe el auto cuando tienes cinco minutos para llegar? ¿Te ofrecen bombones el día en que por fin empiezas la dieta? ¿Tu ex novio decide darte otra oportunidad y visitarte justo cuando intentas olvidarlo con otro? . No hay dudas: esto sucede porque
las mujeres hacemos más cosas que los hombres
y cuantas más cosas haces, más posibilidades hay de que algo falle. Las Leyes de Murphy sólo para mujeres muchas veces se cumplen al revés y puede que adelgaces comiendo postres, que el más lindo se enamore de vos o que te contraten en una playa del Caribe. Aca les dejo algunas frasesitas:

1)El crédito del celular se te acaba cuando tenés que constestar "el" mensaje. (creo que es totalmente cierta, o por lo menos a mi me pasa)

2)Los zapatos más lindos son también los más incómodos. (te lo puedo asegurar con mis propios zapatos, los cuales ni siquiera me dejan caminar)

3)El corte de pelo nunca te queda como querias,siempre te parece que te quedo horrible,y en la mayoria de los casos es cierto .

4)Si la celulitis puede aparecer en tu cuerpo,aparecera.

5)Todo lo que se rompe tiene arreglo menos lo que acabamos de romper nosotras.

6)Lo que mas quiere se rompe, se pierde o se olvida( me ha pasado unas millones de veces)

En fin, espero que les haya parecido interesante esta entrada como a mi, y que no se aburran leyendolo. Desde ya, saludos y ¡Hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Al ser solo para mujeres me siento un poco ajeno a todo esto pero la manera que tenés de escribir me sigue pareciendo interesante... Besotes cuña! Nos estamos viendo...

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com